Buscar
Últimos temas
Las Nuevas Tecnologías Aplicadas en el Entretenimiento
+2
Joaquin Mauricio
Admin
6 participantes
Página 1 de 1.
Las Nuevas Tecnologías Aplicadas en el Entretenimiento
En este apartado podran poner la información sobre como han influenciado el uso de las Nuevas Tecnologías en el Entretenimiento.
Nuevas Tecnologías aplicadas en el Entretenimiento
La ciencia y la tecnología han transformado nuestra manera de vivir, incluyendo a los deportes, que desde la antigüedad han constituido una parte importante de la actividad humana.
Frente a los desafíos de esta nueva era digital, nos enfrentamos a retos que requieren mentes vivas, mentes audaces, mentes positivas y mentes serias, sobre todo cuando hablamos del reto que afronta el deporte ya que exige una revisión profunda y urgente de su modelo, que provocará la pérdida de muchos referentes y
asideros mentales clásicos; debido alos cambios producidos en nuestra sociedad con la finalidad de darrespuesta a las nuevas demandas de la práctica físico deportivas que
emergen de forma continua.
La innovación tecnológica en la actualidad es un campo abandonado en la aplicación de las diferentes disciplinas del deporte, que bien podrían reportar beneficios sociales y económicos, a través del desarrollo de equipamiento / indumentaria /
instalaciones/ TIC´S / tecnología biomédica.
Las perspectivas de futuro con la innovación tecnológica en el deporte se verían reflejadas a través de losservicios para deportistas, mejor integración entre estos servicios, retroalimentación en línea (on-line feedback), mejorar la formación de
entrenadores y colaboración internacional para compartir los mejores paradigmas.
Joaquin Mauricio
Cantidad de envíos: 7
Reputación: 393
Fecha de inscripción: 18/05/2011
Frente a los desafíos de esta nueva era digital, nos enfrentamos a retos que requieren mentes vivas, mentes audaces, mentes positivas y mentes serias, sobre todo cuando hablamos del reto que afronta el deporte ya que exige una revisión profunda y urgente de su modelo, que provocará la pérdida de muchos referentes y
asideros mentales clásicos; debido alos cambios producidos en nuestra sociedad con la finalidad de darrespuesta a las nuevas demandas de la práctica físico deportivas que
emergen de forma continua.
La innovación tecnológica en la actualidad es un campo abandonado en la aplicación de las diferentes disciplinas del deporte, que bien podrían reportar beneficios sociales y económicos, a través del desarrollo de equipamiento / indumentaria /
instalaciones/ TIC´S / tecnología biomédica.
Las perspectivas de futuro con la innovación tecnológica en el deporte se verían reflejadas a través de losservicios para deportistas, mejor integración entre estos servicios, retroalimentación en línea (on-line feedback), mejorar la formación de
entrenadores y colaboración internacional para compartir los mejores paradigmas.
Joaquin Mauricio
Cantidad de envíos: 7
Reputación: 393
Fecha de inscripción: 18/05/2011
Joaquin Mauricio- Cantidad de envíos : 6
Reputación : 47296
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Re: Las Nuevas Tecnologías Aplicadas en el Entretenimiento
Admin escribió:En este apartado podran poner la información sobre como han influenciado el uso de las Nuevas Tecnologías en el Entretenimiento.
Pamelita Hernandez
Las Redes Sociales también tienen un papel importante dentro de la comunicación entre personas que se encuentran en un mismo país o a mucha distancia. Son usadas usado por muchos artistas para tener relación con sus seguidores o para dar a conocer algunos de sus proyectos tanto personales como profesionales.
Los buscadores en Internet, también forman parte de las herramientas básicas para encontrar información de cualquier tipo y seguir temas y/o personas de interés, estos mismos dan la posibilidad de ligarse a paginas oficiales del tema buscado y además, algunos buscadores como Google, cuentan con una red interna que permite a sus usuarios comunicarse entre si.
Otro claro ejemplo de cómo los artistas buscan quedarse en la mente del consumidor a través de cualquier medio son los videojuegos. Últimamente se ha visto que varias leyendas de la música han llevado su estrategia de mercado por medio de los juegos interactivos como lo son Guitar Hero, Game With Fame y Rock Band, que han permitido llevar los clásicos de la música a las nuevas generaciones y además dejar su imagen en la mente de los jóvenes abarcando así nuevos mercados y regresando de nuevo al mundo del espectáculo y las bandas que están de moda logran un reposicionamiento a través de este medio.
pamelita- Cantidad de envíos : 5
Reputación : 50788
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Re: Las Nuevas Tecnologías Aplicadas en el Entretenimiento
Daniela Isassi
La tecnología digital ha tenido un gran avance en los últimos 10 años y se ha convertido en parte esencial de la vida de todo ser humano, ya que muchas veces facilita el quehacer diario, además de ser una gran herramienta para entretener.
Leer más en Suite101: Tecnologías digitales, una nueva forma de entretenimiento | Suite101.net http://www.suite101.net/content/tecnologias-digitales-una-nueva-forma-de-entretenimiento.
La tecnología digital ha tenido un gran avance en los últimos 10 años y se ha convertido en parte esencial de la vida de todo ser humano, ya que muchas veces facilita el quehacer diario, además de ser una gran herramienta para entretener.
Leer más en Suite101: Tecnologías digitales, una nueva forma de entretenimiento | Suite101.net http://www.suite101.net/content/tecnologias-digitales-una-nueva-forma-de-entretenimiento.
Daniela Isassi- Cantidad de envíos : 7
Reputación : 47279
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Nuevas Tecnologías aplicadas en el Entretenimiento
Nuevo Xbox Kinect
Magia en forma de tecnología
Kinect aporta una dimensión totalmente nueva y extraordinaria a los juegos y al entretenimiento: la posibilidad de jugar con todo el cuerpo. Podrás utilizar los brazos, las piernas, los pies y las manos: en Kinect no hay controles, sólo estás tú. Es un modo de juego tan natural e intuitivo que la tecnología se evapora, dando paso a la magia natural que todos llevamos dentro. Simplemente tienes que dar el salto.
Sensor de movimiento
Kinect utiliza un sensor de movimiento que controla todo tu cuerpo. Así que cuando juegues, no solo se detectará el movimiento de tus manos y tus muñecas, sino el de todo tu cuerpo: brazos, piernas, rodillas, cintura, cadera, etc.
Seguimiento esquemático
Mientras juegas, Kinect crea un esquema digital de tu cuerpo basándose en datos de profundidad. De esta forma, cuando te muevas a izquierda o derecha o bien saltes, el sensor capturará el movimiento y lo trasladará al juego.
leslieayala- Cantidad de envíos : 8
Reputación : 47280
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 34
MUSICA EN TU ROPA
PlayButton: música en tu ropa
El dispositivo permite al usuario utilizar un álbum musical en su ropa y así mostrar las preferencias musicales.
Hasta el momento cuando compramos un CD o un disco de vinilo la única forma de escucharlo es mediante otro dispositivo.
Ya en los años 70 una idea similar a la del Playbutton había surgido, en algunos discos de plástico venía una especie de tocador de cartulina con la cual solo colocando el disco comenzaba a sonar.
Ahora un grupo de desarrolladores crean un dispositivo de sonido digital con un equipamiento de reproducción dentro del mismo.
El Playbutton es desarrollado por una empresa americana, el mismo es un álbum digital en formato de prendedor con dibujos que puede ser utilizadas en la ropa.
Solamente debemos conectar los audífonos y caminar por la calle mostrando nuestro gusto musical.
“Es un objeto pequeño, perfecto y inmediato, que cabe en la palma de nuestra mano”, afirmo el fundador de Playbutton.
El mismo fundador afirma que llego a la idea de Playbutton ya que luego de una investigación los usuarios afirmaron que están cansados de los CDs y a su vez encuentran las descargas por internet bastante insatisfactorias.
Esta idea es muy simple es un prendedor el cual incluye todo un álbum musical y a su vez estamos mostrando nuestro apoyo a las bandas ya que ellas reciben dinero por cada venta.
Al parecer el precio ideal sería de 15 dólares según su creador pero todo se basa en los acuerdos con las bandas.
El dispositivo permite al usuario utilizar un álbum musical en su ropa y así mostrar las preferencias musicales.
Hasta el momento cuando compramos un CD o un disco de vinilo la única forma de escucharlo es mediante otro dispositivo.
Ya en los años 70 una idea similar a la del Playbutton había surgido, en algunos discos de plástico venía una especie de tocador de cartulina con la cual solo colocando el disco comenzaba a sonar.
Ahora un grupo de desarrolladores crean un dispositivo de sonido digital con un equipamiento de reproducción dentro del mismo.
El Playbutton es desarrollado por una empresa americana, el mismo es un álbum digital en formato de prendedor con dibujos que puede ser utilizadas en la ropa.
Solamente debemos conectar los audífonos y caminar por la calle mostrando nuestro gusto musical.
“Es un objeto pequeño, perfecto y inmediato, que cabe en la palma de nuestra mano”, afirmo el fundador de Playbutton.
El mismo fundador afirma que llego a la idea de Playbutton ya que luego de una investigación los usuarios afirmaron que están cansados de los CDs y a su vez encuentran las descargas por internet bastante insatisfactorias.
Esta idea es muy simple es un prendedor el cual incluye todo un álbum musical y a su vez estamos mostrando nuestro apoyo a las bandas ya que ellas reciben dinero por cada venta.
Al parecer el precio ideal sería de 15 dólares según su creador pero todo se basa en los acuerdos con las bandas.
Sylvia Villarreal- Cantidad de envíos : 6
Reputación : 47189
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Temas similares
» Las nuevas Tecnologías Aplicadas en los Medios de Comunicación
» Las Nuevas Tecnologías aplicadas en la Empresa
» Nuevas Tecnologias Aplicadas en el Hogar
» Las Nuevas Tecnologias Aplicadas en el Gobierno
» Opiniones sobre las Lecturas de la Clase
» Las Nuevas Tecnologías aplicadas en la Empresa
» Nuevas Tecnologias Aplicadas en el Hogar
» Las Nuevas Tecnologias Aplicadas en el Gobierno
» Opiniones sobre las Lecturas de la Clase
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Mar Mar 06, 2012 12:50 pm por Admin
» Paso VII Selección de la Muestra
Miér Nov 09, 2011 4:54 pm por Admin
» Paso VI Selección del Diseño Apropiado a la Investigación
Miér Nov 09, 2011 4:54 pm por Admin
» Paso V Formulación de Hipótesis
Miér Nov 09, 2011 4:14 pm por Admin
» Paso IV Tipo de Investigación
Miér Nov 09, 2011 4:11 pm por Admin
» Paso III Elaboración del Marco Teórico
Miér Nov 09, 2011 4:10 pm por Admin
» Paso II Planteamiento del Problema
Miér Nov 02, 2011 4:56 pm por Admin
» Paso I La Idea
Miér Nov 02, 2011 4:54 pm por Admin
» Organigrama de una Canal de Televisión
Miér Sep 21, 2011 3:49 pm por Admin