Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» documentos a estudiar para 2do parcial
Mar Mar 06, 2012 12:50 pm por Admin

» Paso VII Selección de la Muestra
Miér Nov 09, 2011 4:54 pm por Admin

» Paso VI Selección del Diseño Apropiado a la Investigación
Miér Nov 09, 2011 4:54 pm por Admin

» Paso V Formulación de Hipótesis
Miér Nov 09, 2011 4:14 pm por Admin

» Paso IV Tipo de Investigación
Miér Nov 09, 2011 4:11 pm por Admin

» Paso III Elaboración del Marco Teórico
Miér Nov 09, 2011 4:10 pm por Admin

» Paso II Planteamiento del Problema
Miér Nov 02, 2011 4:56 pm por Admin

» Paso I La Idea
Miér Nov 02, 2011 4:54 pm por Admin

» Organigrama de una Canal de Televisión
Miér Sep 21, 2011 3:49 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Las Nuevas Tecnologías aplicadas en la Empresa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Nuevas Tecnologías aplicadas en la Empresa

Mensaje  Admin el Lun Feb 08, 2010 12:21 pm

Bien aqui esta el Apartado de el tema de las Nuevas Tecnologias Aplicada en la Empresa, en el cual deben de poner algunos ejemplos de como han beneficiados estas a las empresas o el mercado empresarial
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 49
Reputación : 31292
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 40
Localización : Monterrey

Ver perfil de usuario http://icahm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Tecnologías en la Empresa

Mensaje  Joaquin Mauricio el Vie Jun 24, 2011 1:26 pm

Los tiempos avanzan rápidamente y la tecnología en sus diferentes ámbitos también. En el mundo empresarial ya se disponen de diversos sistemas tecnológicos innovadores, que funcionan e interaccionan a través de Internet y que permiten grandes ahorros a las empresas que los han implantado.

*Intergraph es una empresa experta en la aplicación de sistemas de información geográfica en la gestión empresarial y en el mundo de los negocios.

Entre las soluciones tecnológicas de Intergraph hay que destacar, por una parte, un sistema de información geográfica enfocado a los negocios y, por otra, una solución de comunicaciones basada en localizaciones de vehículos, cálculo de rutas óptimas para aplicaciones turísticas, etc.

Un ejemplo del uso de la tecnología en las empresas son las paginas web creadas por la empresa para reclutar personal.

Joaquin Mauricio

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 24036
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Nuevas Tecnologías aplicadas en la Empresa

Mensaje  pamelita el Vie Jun 24, 2011 2:33 pm

Admin escribió:Bien aqui esta el Apartado de el tema de las Nuevas Tecnologias Aplicada en la Empresa, en el cual deben de poner algunos ejemplos de como han beneficiados estas a las empresas o el mercado empresarial

Pamelita Hernandez
Existen dos abordajes para el concepto de Sistemas de Información Empresarial (SIE). Uno es un Sistema de Interacción (SI) entre los distintos sectores (denominados subsistemas) de una empresa; la otra interpretación lo relaciona solamente al uso de las Tecnologías de la Información (TI).

Lo interesante es que existen diversos SI y TI que permiten un intercambio de información entre proveedores y clientes, facilitando, por ejemplo, los datos sobre existencias de stock, reposiciones, demanda en el punto de venta, etc.

Vamos a desarrollar a partir de este punto, una breve reseña sobre las más conocidas aplicaciones de la tecnología de la información a los sistemas de información empresariales mediante el uso de la Internet, y en particular el ecommerce.

Internet.

Internet (intercontinental network) constituye una red descentralizada que congrega actualmente más de 200 millones de computadores interconectadas.

Internet surge a partir de Arpanet, una red de seguridad elaborado por los EEUU con fines militares en la década del ´70.

El éxito de su uso para el intercambio de datos llevó a su divulgación alcanzando otras áreas gubernamentales, y rápidamente áreas de educación e investigación.

Internet está construida básicamente por redes básicas que interconectan diferentes computadoras las 24hs. Los usuarios se conectan a esta red a través de un proveedor de servicio denominado ISP (Internet Service Provider).

La misma utiliza un protocolo (¨idioma¨) de de comunicación TCP-IP de forma tal que cualquier computadora conectada a la red pueda enviar y recibir datos a cualquier otra computadora.

El acceso a Internet está determinado hoy por cinco factores:

Disponibilidad de vias de comunicación (cobre, fibra o inalámbricas).
Disponibilidad de computadoras.
Contenido.
Educación.
Costos de dsiponibilización.


pamelita

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 27528
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Tecnologías en las Empresas

Mensaje  leslieayala el Vie Jun 24, 2011 3:19 pm

Nuevas tecnologías aplicadas al marketing


Cámaras que reconocen los rostros de los consumidores ya son utilizadas en los centros comerciales para mostrarles publicidades según su sexo y la edad

Conocer el target es una de las reglas de oro del marketing y la publicidad. Sólo así pueden diseñarse acciones y mensajes adecuados a los potenciales consumidores y llegar a ellos de manera efectiva.

Varias compañías norteamericanas comenzaron a ofrecer sistemas de reconocimiento de personas a firmas distribuidoras de publicidad que ya los aplican en centros comerciales y otros espacios públicos.

Un intenso debate está generando el uso de este tipo de tecnologías en centros comerciales y otros espacios públicos para hacer marketing.

Shocked
avatar
leslieayala

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 24020
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Nuevas Tecnologías aplicadas en la Empresa

Mensaje  Daniela Isassi el Vie Jun 24, 2011 3:56 pm

Daniela Isassi Like a Star @ heaven

El desarrollo tecnológico e Internet está produciendo cambios significativos en la estructura de las empresas. Las ventas generadas por Internet están superando en muchos sectores a las ventas tradicionales off-line.

Daniela Isassi

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 24019
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

sylvia villarreal

Mensaje  Sylvia Villarreal el Vie Jul 01, 2011 1:59 pm

Nuevo método para capturar huellas digitales en superficies difíciles
Durante mucho tiempo las técnicas de la ciencia forense se han basado en la química para registrar la topografía de las huellas dejadas en la escena del crimen. Una técnica como polvo o incluso imágenes de infrarrojos es útil, pero tiene sus limitaciones cuando se trata de superficies difíciles y, sobre todo cuando la evidencia tiene que ser producida en el acto.
Utilizando un proceso denominado “conformal-evaporated-film-by-rotation” se puede profundizar en dibujos complicados en superficies no porosas, los investigadores del departamento “Pennstate’s Biochemistry and Molecular Biology” (EE.UU.) han trabajado para desarrollar un método que forma huellas dactilares por condensación de materiales vaporizados en una película delgada, que permite a los profesionales forenses lograr mejores resultados de la topografía en 15 minutos.
“Una ventaja de este enfoque sería la capacidad de recuperar huellas digitales de fragmentos de artefactos incendiarios o explosivos y aún así ser capaces de analizar los productos químicos utilizados en el dispositivo … El material de recubrimiento se calienta en el vacío, mientras que el artefacto a recubrir se gira con bastante rapidez para permitir la deposición sobre la superficie entera. “
De esta manera, se reunen pruebas en primer lugar, y se convierten químicamente más tarde. El equipo se encuentra actualmente en un estado avanzado de sus investigaciones mediante la creación de un dispositivo portátil, que va a generar la evidencia forense en la escena del crimen.

Sylvia Villarreal

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 23929
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Nuevas Tecnologías aplicadas en la Empresa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.